LAUREN KARLE

Estados Unidos

Obtuve mi licenciatura en Artes en Educación del Arte por la Universidad de Wisconsin-Eau Claire. Después de graduarse enseñé arte de la escuela secundaria para los dos años y medio en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Aunque me gusta la enseñanza, mi corazón sólo se cumplió la mitad; Soy apenas tanto un artista. He cambiado el foco de mi carrera y comencé mi viaje en la arcilla.

Solicite información

Arte, un impacto indeleble



Mi misión principal es facilitar las conexiones entre las culturas y en las comunidades. A través de experiencias compartidas, como comer una comida juntos o tomar sorbos de té, las personas pueden encontrar puntos en común entre sus fondos únicos. He visto que una pequeña cantidad de la apreciación y el conocimiento puede llevar al respeto y la cooperación, el arte en tanto refleja nuestras experiencias y les da forma. El arte cerámico siempre ha tendido un puente ambas responsabilidades del arte en la sociedad.






  • EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS

    Realicé labor como interno en Uriarte Talavera en Puebla, México. Esta oportunidad no sólo me permitió aprender mucho sobre la cerámica, sino que también ha mejorado mi perspectiva sobre el lenguaje, tradición y cultura.