MARCELA LOBO

México

Es una artista mexicana de la ciudad de México , cuyo trabajo se caracteriza por la representación de objetos cotidianos en colores fuertes y brillantes, a menudo utilizando combinaciones de colores asociados con México.

Solicite información

Una artista respetada



Tras una larga carrera artística, Marcela Lobo se ha convertido en una de las artistas de la escuela moderna mexicana de pintura más respetadas por la calidad de su trabajo.

Marcela Lobo nació en México el 12 de septiembre de 1959, sus inquietudes artísticas ahora numerosas, la han conducido a lo largo de su vida a hacer extensión en sus estudios de arte y su empeño vez con vez en el grabado, la serigrafía, el dibujo de figura humana, la fotografía, la pintura en general y la pintura sobre cerámica llamada talavera






  • UN GRAN COLORIDO

    Es una manera de recobrar el arte popular, la atracción del color. con lo cual su obra resulta más atractiva, realzando el tradicionalismo y el gran amor que como mexicana siente por sus raíces y cultura.


  • GRAN VALOR ARTÍSTICO

    Sus inquietudes artísticas la han conducido a lo largo de su vida a hacer extensión en sus estudios de arte y su empeño vez con vez en el grabado, la serigrafía, la pintura en general y la pintura sobre Talavera.