Política de envíos y devoluciones

Recoger en Tienda

Se hace la recolección del pedido en fabrica o sucursal.

Envío a domicilio

Consultar áreas de entrega.

Nacional

Tipo de servicio: Puerta puerta.

Tiempo de entrega: Servicio nacional con tiempos de entrega específicos entre 2 y 5 días hábiles para documentos y paquetes de hasta 68 kg cada uno.

Seguro: Sólo se hace válida la garantía de seguro de envío si se reporta el daño dentro de los siguientes 5 días hábiles de haber recibido la mercancía.

El cliente asumirá el pago de envío. La entrega será a domicilio siempre y cuando el código postal cubra el área de la paquetería. Sólo se hace válida la garantía de seguro de envío si se reporta el daño dentro de los siguientes 5 días hábiles de haber recibido la mercancía. El arribo oportuno de los envíos es responsabilidad única y exclusivamente de la compañía transportista.

* Aplican restricciones.

Internacional

Tipo de servicio: Puerta puerta – dap (delivered at place) el cliente asumirá el pago de envío y de impuestos de importación.

Tiempo de entrega: Tiempo definido, procesamiento aduanal, normalmente de 4 a 6 días hábiles.

Seguro: Sólo se hace válida la garantía de seguro de envío si se reporta el daño dentro de los siguientes 5 días hábiles de haber recibido la mercancía.

Dap (delivered at place) el cliente asumirá el pago de envío y de impuestos de importación. Esta cantidad la determina la autoridad aduanera de cada país (si aplica). Sólo se hace válida la garantía de seguro de envío si se reporta el daño dentro de los siguientes 5 días hábiles de haber recibido la mercancía. El arribo oportuno de los envíos es responsabilidad única y exclusivamente de la compañía transportista.

* Aplican restricciones.

Políticas de devolución

Si la pieza salió mal de fábrica o presenta algún defecto, el cliente tendrá 30 días naturales a partir del recibo de la pieza para pedir el cambio o solicitar una devolución en una nota de crédito.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?