DAVID POMPA

México - Austria

Con un talento prodigioso ha concebido un extenso número de piezas para marcas nacionales e internacionales. Su estilo tiene un enfoque ecléctico, con referencias al pasado y gran atención a los detalles, fusionando la tradición con el empleo de materiales novedosos.

Solicite información

Rediseñando un clásico



En el 2012 el estudio inicia una fantástica colaboración con Uriarte Talavera, empresa fundada en 1824, donde todavía se realiza cerámica de talavera utilizando los métodos del siglo XV, utilizando diseños y colores tradicionales.

El resultado es una colaboración con diseños impecables con una concepción impoluta y una gran atención al detalle caracterizan a esta colección de talavera creando objetos únicos, donde el color índigo o añil aporta un aspecto fresco y sofisticado. Lámparas con un nuevo concepto, con cristal y tecnología led, que no pasan desapercibidas en el ambiente.






  • INNOVACIÓN Y BELLEZA

    Sin olvidar que la disciplina del diseñador tiene una larga historia, los autores contemporáneos apuestan por la innovación para renovar y mejorar la vida cotidiana.


  • CALIDAD INTERNACIONAL

    Tras graduarse en diseño de producto en la ciudad de Londres en Kingston University London, fundó en el 2008 el Studio davidpompa, con sede en Austria y México, especializado en diseño de producto.